miércoles, 30 de octubre de 2013

UN DESPERTADOR PARA LOS QUE SE LES PEGAN LAS SABANAS






Pues eso para los que necesitan despertador he encontrado esto que os pongo a continuacion, se trata de la app I can´t Wake Up (tiene que tener un nombre en ingles)

Esta app cuya principal y única misión es la de hacer que nos levantemos inmediatamente después de haber sonado la primera alarma gracias a una efectiva alarma la cual conseguirá que nos levantemos de una vez, de lo contrario nos será muy molesta. Y olvidarnos de quedarnos esos 5 minutos de más que muchos se suelen quedar en la cama

Esta alarma par que la podais posponer nos hace resolver cosas complejas, como por ejemplo operaciones matematicas y otras movidas. Si queremos seguir durmiendo tienes que depejarte bastante

Link Google Play |

Pincha Aquí para ir a la dirección



Este enlace me pega que no va a salir cuando le clickemos en el, pero por probar que no quede, besitossss

10 comentarios :

  1. Está curioso PILI, yo uso el propio de Android, pero siempre está bien tener alternativas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atención, funciona el Link del play?
      Es para ponerlo o no otra vez

      Eliminar
    2. Funciona si lo copias y lo pegas.
      Gracias por el aporte, guapa!!

      Eliminar
    3. Creo que no Pili, está como texto no como Link.
      (al menos eso me parece)

      Eliminar
  2. buenassss pili!... ya te lo he arreglado..

    Mira una cosa cuando escribes el texto de la entrada y vas a poner la dirección.. arriba tienes un icono que pone "enlace" .. pinchas ahí y pones la dirección con un texto indicativo como el que yo puse."pulsa aqui para ir a la direccion" y listooooooo

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muy claro no me ha quedado,si pongo la direccion como voy a poner el texto?? si pongo el texto borro la direccion, no?? voy a tener que probar porque ahora mismo estoy perdida

      Eliminar
    2. A ver que igual me expliqué mal...

      Cuando vas a hacer una nueva entrada en el blog ... le das a "nueva entrada"... se te abre la famosa ventana donde pone un título descriptivo de lo que va a hablar - ej: UN DESPERTADOR PARA LOS QUE SE LES PEGAN LAS SABANAS

      y luego debajo si pinchas a la izquierda en redactar te sale una barra con tropecientooooos iconos.. (añadir imagen, video ,etc...)

      Pues hay uno de ellos que pone literalmente "Enlace".. lo ves??

      Pues pones el cursor donde quieras en tu texto que estés redactando,, pinchas enlace y ahí se te abre una nueva ventana donde pegas la dirección web que quieres poner. Pero esta dirección estará oculta y en su lugar aparecerá un texto que tienes que poner, como por ejemplo: "Pincha aquí para ir al enlace",...

      Mejor ahora??

      Eliminar
    3. SiiiiTe, muchas graciaTengo que probarlo claro

      Eliminar
  3. A mí lo que me faltaba por las mañanas es ponerme a hacer jeroglíficos... Me parece un despertador con muy mala leche!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!