lunes, 28 de octubre de 2013

YA ESTOY EN SOPORTE INFORMATICO

Ya he llegado a Soporte Informático..







Me he traido un ordenador COMPLETO!!!





..y mirar lo que me han devuelto!!



Le hemos pegado una Limpieza! y  cambiado la pasta térmica y las almohadillas que las pobres estaban secas!!





Pero que conste que ya esta todo ok
El pobre me ha aguantado aqui toda la tarde, porque despues de el de la niña, chachan, el ladrillo mio, que no es tan facil la movida, claro
Estamos instalando de nuevo el XP y todos los controladores, cosa que el wifi , por ahora sigue sin ir
La verdad es que Rodri tiene una paciencia de santojo, aun lo pasamos bien y todo, nos echamos unas risas


6 comentarios :

  1. Es como el mío ... el mío es un Packard Bell Easy Note TJ76 con un procesador i5 a mi me ha salido muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Leche!!! Que pedazo de tienda!!!

    Pili, da gracias!!! Yo te habría devuelto solo los tornillos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no te creas, me he venido con mas tornillos de los que lleve, le faltaba alguno, jajajja
      Rodri, es una maquina y ademas el pobre se quedo casi una hora mas por mi culpa y por la de nuestro amiguito, verdad, jajajaja

      Eliminar
  3. Que bien Pili, ya te has estrenado!!
    A ver si me compro alguna hora por ahí y lo hago yo...que ya tengo ganas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de estrenarme.... fue Rodri casi todo, yo hija no valgo para esto, no me se expresar, nunca me gustó y asi me va..

      Eliminar

¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!