viernes, 1 de noviembre de 2013

100 Gigas de almacenamiento con Shared





Hay mogollón de sitios de almacenamiento gratuitos como box, dropbox, mega etc. Fijo que todos los usamos alguna vez, la mayor parte de ellos tienen como mucho 50 Gb de almacenamiento, el otro día me comentaron que Shared da 100 Gb, totalmente gratuito para alojar en el todo tipo de archivos.



Funciona con cualquier navegador, su interfaz;es muy simple, arrastrar los archivos y soltarlos.


También hay que destacar del sitio que el límite de subida de cada archivo es de 2 Gb y lo que ya no me gusta nada,  tiene publicidad, de algo tiene que vivir







P.D. Lo que me ha costado, yo esto no lo llevo nada bien,



Página de Shared





4 comentarios :

  1. Se agradece la información Pili, y que sepas que la entrada está perfecta limpia, concisa, bien redactada ... en fín, no veo el problema por ningún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hedo, pero es que .... no paraban de salir anuncios de todo tipo, si de todo, me ha costado mas de 24 horas para ese cachito ya que no daba, en fin horribleeee

      PD.RODRIIIII me ha salido lo del enlace, mola, gracias

      Eliminar
  2. Gracias Pili!! Te ha quedado estupendo!!
    En Box también hay limitación y yo lo solucioné descargando la aplicación de escritorio y sincronizando la carpeta. No sé si con Shared también la tiene.

    PD. Hola Samu guapo!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!