lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo cambiar el perfil de Google+ a Blogger.






Bueno, como hay quien al aceptar la invitación al blog lo hizo desde el perfil de google+, aquí os dejo unas capturas explicando paso a paso cómo crearse un perfil de blogger.


Sólo pongo las capturas porque creo que con eso queda bastante explicado, pero si hay alguna duda, preguntad.

Una vez logueado en blogger, hay que seguir los siguientes pasos:




Pero si lo que queréis es cambiar vuestro nombre de blogger, aquí lo tenéis.

6 comentarios :

  1. Yo desde la tablet veo las capturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema es que no veo la foto inicial en la versión móvil en la pantalla principal. Y no sé porqué es, porque en otros blogs no me pasa.

      Y además no me salen los vídeos, pero eso ya sé que es del flash... La cuestión ahora es instalarlo en el móvil.

      Eliminar
  2. Vidia cuánto trabajo haces! A ver si yo me aventuro a escribir entradas

    ResponderEliminar

¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!