lunes, 25 de noviembre de 2013

Frases para pensar ( 01 )

Hola chic@s, bueno, cómo explico ésto ... va, fácil, tal y cómo es.

Todos los días, tod@s nosotr@s leemos ( estoy seguro ) frases en Internet en 1.001 sitios diferentes, algunas veces acompañadas por fotos y otras a secas ... y algunas de ésas frases nos hacen pensar, a mí al menos.

Bueno, pues bien por divertidas, por profundas, por románticas o por lo que sea, me gustaría ir recopilando algunas de ellas y creo que tal vez pueda dar un cierto "juego" para el Blog. 


Para empezar, os dejo una que he visto hoy y que resume muy bien mi actitud hacia mi mujer ... pero también hacia quienes yo considero mis amigos. 



8 comentarios :

  1. Molaaa esta inciativa, muy bueno Hedo

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaa.... mi si la mujer me dice "hazme lo que quieras".... la imaginacion masculina me vuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a mi me dice eso una mujer, le hago un armario empotrado de ocho puertas ! !

      Eliminar
  3. Guta, guta...
    Cómo añadimos más frases, en los comentarios??

    ResponderEliminar
  4. Cleo, la idea es que de ésta forma es fácil hacer entradas nuevas, ya que no cuesta trabajo escribir una simple frase o subir una foto. Si las poneis en los comentarios, se "perderan" ...

    Yo lo único que pediría sería que usasemos la etiqueta "Frases" ... así serían muy fáciles de localizar.

    Ya tengo pensada una para hoy ... voy a ponerme a buscar una foto o algo para acompañarla ya que está sin ná ... y a mi me gustan más en / con imagen

    ResponderEliminar
  5. Vale, pero no hay alguna forma de poder dar permisos para editar el post?

    ResponderEliminar
  6. Sí, convertirnos a todos en Administradores para poder editar todos las entradas de todos y éso es un lio ...

    Es mejor hacer entradas para cada Frase creo yo ...

    ResponderEliminar

¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!