martes, 19 de noviembre de 2013

Lotería de Navidad (II)



Bueno, hoy se ha vuelto a hablar de la lotería de Navidad, que al final se nos echará el tiempo encima...Somos 8: Pili, Cleo, Rafa, Losrodriguezala, Puretilla, Hedoga, Trancoss2 y una servidora.

En lugar de poner las distintas posibilidades que hay, que son muchas, os resumo lo que se ha hablado en el line (que todos podéis leer) y ya diréis si estáis de acuerdo o proponéis alguna alternativa...

Se ha hablado de poner 5€ cada uno y comprar 2 décimos. Losrodriguezala se ha ofrecido a comprar uno, y como está al norte, yo compraría uno de del sur. Habría que hacer un ingreso o transferencia a Losrodriguezala de 5€ (ya se facilitarán los datos por el line), y él me haría uno a mí de 15€, así no tendríais que hacer cada uno dos ingresos. Y las terminaciones serían las que nos dieran al azar, sin elegir ninguna.

Como veis, hay muchas opciones. En lugar de 5€ y dos décimos, se podría poner 7,50€, comprar tres y que alguien del levante compre otro. O poner 10€, comprar cuatro y se compra también del centro. O comprando dos, que se compren del este y el oeste...

Si alguien tiene alguna terminación preferida, o número ahora que se puede elegir, o la quiere de una administración determinada... Que lo diga ahora o calle para siempre. Así que dejad bien clarito en los comentarios vuestra opción, ¡y no dejéis que la entrada caiga en el olvido!

11 comentarios :

  1. Primera en votar:

    A mí me parece bien 5€ y dos décimos. Si alguien tiene especial interés en que sea de su zona, no me importa. Y la terminación y la administración, la que de la lotera y la que pille de paso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, a mi tambien me parece bien lo de los 5, al no ser que querais que sean tres que tampoco me importaria y lo de la terminación la que os caiga en la mano. Gracias a los dos o tres......

    ResponderEliminar
  3. Me parece todo bien, en cuanto haya cuenta paso pasta...
    Muchas gracias s todo@s.

    ResponderEliminar
  4. Uno más a 5 Euros y me da igual de dónde los décimos ... está bien uno Gallego y otro Andaluz ;D

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece bien la opción de los 5 € y de las zonas donde comprarlos. A la espera de confirmación y envío de las perras...

    ResponderEliminar
  6. Me parece perfecto como lo habéis planteado. 5€ por cabeza y de sitios distintos, así nos llevamos más y María y yo podemos fugarnos ya Je je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coñe!! Que no me acordaba de la fuga!!
      No deberíamos dejar que Vidia compre uno!!

      Eliminar
    2. ... me parece que comprando Vidia el décimo quien tiene la fuga en el aire es Rafigna ....

      Eliminar
  7. ¿ qué pasa con ésto ? ¿ habeis hecho algo o no ?

    ResponderEliminar

¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!