jueves, 19 de diciembre de 2013

Camtasia Studio ... para Grabar/Editar Video

Buenas ... alguien me ha comentado que quería un buen programa para cortar y editar video, vale ... aviso que no es moco de pavo, lleva tiempo aprender y más tiempo controlar, pero al final se hace muy fácil, supongo que como todo, es cuestión de práctica.

Había pensado haceros yo mi propio video explicando el programa ( y aún no lo descarto ) pero por "adelantar" un poco ( tal vez bastante ) tiempo ... voy a poneros un par de videos ... evidentemente no son míos ( lo digo porque notareis algo raro en la voz ) ... que fueron los que me ayudaron en los primeros pasos a mí.


Son de un canal que se llama asktutorial ... os dejo el Link al canal : http://www.youtube.com/user/asktutorialcom porque creo que merece la pena echarle un ojo.


Vale, pues ya no os lio más ... son dos vídeos y hay que ver los dos ...

 



 


Aparte de éstos, que me ayudaron mucho porque son breves y explica "bien" ... me ví despues una serie de 8 videos ya mucho más completos con los que entré más al detalle de todas las capacidades del programa, pero aviso ... son muuuuuuuy lentos pero muuuuuuuuuy completos y muy buenos.

Son ( los 8 ) de otro canal perteneciente a un señor que se llama Jesús Conde ... os dejo tambien el Link a su Canal : http://www.youtube.com/user/0utKast

Aviso tambien ... si veis éstos 8, tratar de hacerlo en ratos que no tengais sueño ... por si acaso rompeis la mesa de un cabezazo, porque al sr. Jesús hay que oirle ... ¡ tela ! ;D

Cualquier dudilla o tal decidmelo ...a ver si os animais a hacer videos que es muuuuuuuy fácil.

2 comentarios :

  1. Muchas gracias Helio, a ver si tengo un rato y les echo un vistazo que el tema de edición de video lo tengo un poco abandonado. Solía usar Pinnacle pero este pinta muy bien

    ResponderEliminar
  2. Gracias campeón!!
    A ver si puedo verlo con tranquilidad, que quiero editar y recortar el vídeo de la función.

    ResponderEliminar

¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!