lunes, 23 de diciembre de 2013

Crear Un Pendrive Booteable para Win7




 Hoy os explicare como hacer un usb booteable para windows 7, para poder instalarlo en PC que soporte instalar su Sistema operativo por USB.
P.D: Este método también sirve para Windows 8 y Windows 8.1.



Necesitaremos:
  • La iso de windows 7, 8 o 8.1
  • Una memoria de al menos 4gb dependiendo del iso puede que necesitemos uno de mas gigas.
  • Descarga el Windows 7 USB/DVD Download tool 

 Bueno empecemos:
  1. Instala el programa que descargamos anteriormente.
  2. Cuando se instale, lo ejecutas y luego tocas browse
  3. Te saldrá una ventana para que selecciones la iso de tu Windows
  4. Haga click a next y te pedira si quieres grabar en DVD o USB, en nuestro caso sera en USB.
  5. Selecciona tu USB, el pograma se encargada de formatear el usb y copiar los archivos al USB convertiendolo en booteable.
  6. Buenos después ya tendría que hacer que la bios arrancara del USB para que se instalara, despues ya se instala como cualquier Windows

Espero que os haya servido de ayuda, mas tarde intentare poner fotos en el post, para que sea mejor el tutorial. :)


9 comentarios :

  1. Parece interesante pero como soy muy nega G en esto, me puedes decir para que sirve?Gracias Samu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuando tienes que reinstalar el Sistema Operativo

      Eliminar
    2. Gracias, no vere yo en ese caso nunca, me cargo todo fijo

      Eliminar
  2. Gracias SAMU ... lo prepararé para si me hace falta.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el aporte Samu. Sabes si hay algo parecido para XP?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, nunca he buscado nada asi para windows XP. Lo siento no poder ayudarte.

      Eliminar
  4. Gracias compi!! .. a veces lo tengo creado para casos en concreto.
    Ahora ya se donde lo tengo más a mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso cuando puedo este metodo, ya que tardas menos que con el DVD convencional. ;)

      Eliminar

¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!