sábado, 10 de enero de 2015

Liberar Modems Huawei



Hace unos dias, mi tio me trajo dos Modem USB de huawei para que se los liberara(como soy el sobrino informático...) Pues me puse a buscar en internet la manera para hacerlo y encontré la manera para liberar casi cualquier modem de huawei. Espero que os sirva de ayuda jeje



Bueno comencemos con el tuto:
1 - Conectar el modem al ordenador (no es necesario que tenga una
tarjeta SIM) y dejar que complete la instalación de la aplicación que viene con el modem(tema de driver)

2 - Descargar el fichero adjunto y descomprimirlo
3 - Ejecutar el archivo unlocker.exe
4 - Introducir el imei del modem y pulsar el botón CALC
5 - Copiar el código de desbloqueo (Marcado en rojo)

6 - Ejecutar el archivo code.exe
7 - Pulsar en Please Select Com Port

 
8 - En la ventana que nos aparece pulsar Detect para que nos
detecte el modem. Una vez que no ha detectado el modem, seleccionar el modem 


y pulsar Accept

9 - Pulsar en Unlock Modem, introducir el código de desbloqueo
que hemos apuntado antes en la nueva ventana que nos aparece y pulsar sobre  OK


Descarga: https://mega.co.nz/#!6homkBbB!rguMmz9693hDd-Mcr42xv89LHDRTmuvwWhxPsn_-78Q

6 comentarios :

  1. Es muy realmente asombrosa información.
    Pero antes de leer este post.I desbloqueado mi Dongle de red desbloquear con una ayuda de
    Unlock-Zone.com para usar mi propia tarjeta SIM.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niño!!!!
    Gracias por la información.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niño!!!!
    Gracias por la información.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info Samu.
    Da gusto volver a saber de ti.
    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas Samu, que es de tu vida??? que tal te va, espero que muy bien, un biquiñoooo

    ResponderEliminar

¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!