domingo, 3 de noviembre de 2013

ESTRENOS PELICULAS NOVIEMBRE

Os he recopilado todos los videos de películas que se estrenan este mes de noviembre

*-* Thor: el mundo oscuro:  segunda entrega del dios nórdico de Marvel y anticipo de las nuevas películas que lanzará el sello en los próximos meses como 'Capitán América' o 'X-Men: Days of future past

 


 
*-*:Vivir es fácil con los ojos cerrados: una película española dirigida por David Trueba y protagonizada por Javier Cámara aterriza en las salas comerciales tras competir en la Sección Oficial y cosechar buenas críticas en el pasado Festival de San Sebastián.

 
 
*-*: Don Jon : comedia romántica atípica.
 
 
 
 
 
*-*: Solo Dios perdona : nueva colaboración de Ryan Gosling y Nicolas Winding Refn, protagonista y director de 'Drive'.
 
 
 
 
*-*:  Pacto de silencio = thriller político protagonizado por Robert Redford.
 

 
 
 

*-*:  El viaje de Bettie: película con la que Catherine Devenue celebra sus 70 años.
 
 
*-*:  Al final todos mueren: película española compuesta por cinco historias distintas basadas en el fin de la humanidad
 
 
 
*-*: Hojas de hierba: sobre dos gemelos muy distintos que se ven envueltos en el tráfico de droga
 
 
 
*-*: El poste de la alegría:  la historia de una jubilada racista que ahogada por las deudas dedicarse al narcotráfico

 
*-*: Doreamon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro : para los más pequeños de la casa.
 




9 comentarios :

  1. Joer chatín ... vaya currada. se agradece

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!
    Tengo un pesado bajito que no para de recordarme la de Doraemon.

    ResponderEliminar
  3. La mejor sera la de doraemon jajaja

    ResponderEliminar
  4. Rodri, te pasas tres pueblos, como te lo curras

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí sólo me apetece Thor, pero reconozco que también soy un poco friki, y aunque sea mala, me gustan ese tipo de pelis.

    Al final va a ser verdad que la mejor es Doraemon...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si será la mejor o no, pero a pesar de que se me sale por las oreja el Doraemon este, debo reconocer que cuando me pongo a verlo con mi hijo me gusta y me río mucho, aparte de siempre enseña alguna buena lección para "esos locos bajitos".

      Eliminar
  6. Ay! Ay! Ay! Que acabo de ver en la tele que el día 8 estrenan "los juegos de Ender" y aquí no está el vídeo!!!! Quiero vídeo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Añadir también la española de Belén Rueda y Ricardo Darín, se llama Siete y creo que se estrena esta semana

    ResponderEliminar

¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!