miércoles, 20 de noviembre de 2013

Review ( je je je ) Es File Explorer 3

Weeeeeeeeeeep.

Buenas a tod@s ... tenía intencion de haberlo hecho antes, pero como todos sabeis estoy super picado con el Minecraft ...

Aquí os dejo un pequeño paseo por el Explorador de Archivos para Android Es Explorer 3.


 Es el que yo uso en el móvil y en la Tablet y va de fábula en ambos ... no os lío más que el video ya son 10 minutos ...

Abruzos para tod@s y besitos para ellas ... ;D

Voy a etiquetarme y a recortar la entrada para que no me llamen al orden ;D







Visto que me había dejado algunas cosas "en el tintero" ... os he hecho un segundo video ... espero que éste lo deje todo claro.


12 comentarios :

  1. Muy bueno Hedo, yo es el que uso, pero no me ha quedado claro una cosa, lo de tener identificados los pcs, eso me gutaria tenerlo a mi tambien que estoy harta de pasarlo con un Pen, como se hace eso??

    ResponderEliminar
  2. Te hago unvideo mañana y lo añado aquí ...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Helio, yo lo utilizo pero desconocia varias cosas ...

    ResponderEliminar
  4. Que alguien me explique cómo se puede estar 9 minutos hablando del es explorer... Si no da pa tanto!!!

    Buen tuto!! Esperando el de cómo meter el pc!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también desconocía la mitad de la cosas!!
    Esperando también el acceso al pc...
    Muchas gracias, me ha sido muy útil.
    "Abruzos" y besos pa ti tambien.

    ResponderEliminar
  6. tachin!.. ya me he visto el primer video.
    La verdad es que este tipo de programas que a priori parecen simplemente exploradores de carpetas, tienen mucha miga.
    Yo suelo usar el file expert pero sobre todo cuando tengo que formatear telefono y tengo que hacer copia de las apk que he comprado.
    Me gustan esos comentarios jocosos que metes y de voz con musica de fondo ...perfecto!.. es el volumen correcto!.

    luego miro el segundo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno y muy bien explicado, con todo detalle para los que somos un poco torpes, Graciasssss

    ResponderEliminar
  8. ya he visto el 2º video.. tachaaannn!!!

    Todo muy bien explicado y se ve que por detrás hay un currazo de edición de tres pares: lineas de colores, círculos, ejemplos...

    Gracias compi!!

    ResponderEliminar
  9. Estupendo el segundo vídeo!!!

    Una pregunta tonta... Los dispositivos que te aparecen, ¿tienen que estar conectados por wifi? ¿Tienes acceso a todo el dispositivo o hay que seleccionar las carpetas para compartir? ¿Aparecen también los móviles?

    Bueno, han sido más de una pregunta...

    A la espera del siguiente tuto!!

    ResponderEliminar
  10. Vidia ... todos los dispositivos estan bajo el mismo Wifi, ése es el nexo de unión. Respecto a si se ven oytros móviles, no, no he conseguido ver la Teblet desde el Movil o viceversa ... no sé si será posible o no.

    Tengo acceso a las carpetas que estan como compartidas ... aparte te digo que yo no tengo contraseña en los Pcs .

    ResponderEliminar
  11. Ay!!!! Con lo chulo que pintaba y no me sirve...

    Pero gracias por el tuto, ya se que hacer cuando me modernice!!

    ResponderEliminar

¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!