domingo, 24 de noviembre de 2013

Una tablet que me ha sorprendido: SmartPad S2 8.0

Una odisea que tengo en la tienda es encontrar una Tablet que relacion calidad-precio ofrezca lo mejor al cliente y creo que este modelo se lleva el premio!!..// de hecho he pedido 10 unidades para estas fechas navidades que espero (cruzo  los dedos) poder vender .




CARACTERISTICAS:

- Pantalla: 8" LCD  capacitiva IPS 1024x768
- Procesador: Cortex A9 Dual Core (1.6Ghz9
- Grafica: GPU Quad Mali 400 Mhz
- Memoria interna: 8Gb
- Memoria 1GB DDR3
- Wireless
- Bluetooth
- Mini Hdmi
- 2 Camaras - 0.3 Mpixel - 2.0 Mpixel
- Android 4.1
- Batería 4.400 mAh
- Ranura MicroSd






https://www.youtube.com/watch?v=15F1tUq8DVc


6 comentarios :

  1. El vídeo lo veo incrustado! Es decir, no tengo que entrar al link. Por cierto, esta Tablet está genial, y el diseño me parece muy bonito. Espero que tengas suerte en venderlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del link es por mí, que en el móvil no me salen los vídeos.

      Eliminar
  2. Chulisima la tablet!!!

    Ya se que después de ver la review es absurdo preguntar esto, pero... ¿La recomiendas por encima de las bq? ¿Sabes algo del servicio técnico o postventa?

    ResponderEliminar
  3. buenas, que buena tablet, no?? Lo malo es que ya estamos servidos, pero el precio y las caracteristicas me parecen buenas
    Gracias Rodri, voy a por el otro video

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy servida, pero va bien saberlo.
    Gracias hermoso!!

    ResponderEliminar
  5. +1 ... una pena que ya tenga y en principio no tenga que hacer ningun regalo de éste tipo ... sino ya tenias una vendida ...

    ResponderEliminar

¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!