domingo, 10 de noviembre de 2013

Visita a la Madrid Games Week



 Bueno os voy a contar mi visita de ayer a la Madrid Games Week, situada en el Ifema (cerca de Barajas). Alli estaban las nuevas consolas de Microsoft (Xbox One) y de Sony (Playstation 4). Aparte de ello, tambien estaba la compañia mountain con oculus rift y probando un PC en una television en 4K que animaba a la gente a pasarse a PC.



Para convencer a la gente usaron este PC conectado a una tele de 50" aproximadamente con una resolucion de 4k. Si quereis mas informacion sobre el PC. Click aqui


Bueno hablemos de las consolas, se noto que la feria estaba mas señalada a la Xbox One porque la mayoria  de Stand solo estaba esta para jugar con esta(call of duty, batlefield, fifa y algunos mas)





En el recinto tambien habia grandes Youtubers como JPelirrojo, MangelRogel, Alexby11, Toniemcee, Wismichu y mas.

Y hubo mas cosas pero os dejo un video de youtube que lo explicara mejor que yo y que no me apetece escribir mas jaja






4 comentarios :

  1. Gracias x la entrada samu!..
    Me recuerda mis años cuando iba a la feria del Simo.
    El empleado en esa feria se volveria loco!...hasta tiene consolas arcade del año catapun en casa.

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda mis años cuando iba a la feria del Simo. ... je je yo también fuí unas cuantas veces ...

    Gracias Samu

    ResponderEliminar
  3. Gracias Samu, aunque poco entiendo de esta movida pero se agradece...
    Te has desvirgado, asi que a por otra....

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Samu!!
    Cómo se nota que sabes de lo que estás escribiendo...y lo disfrutas!!

    ResponderEliminar

¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!