viernes, 8 de noviembre de 2013

Novedades literarias Noviembre 2013

Como sé que muchos sois amantes de la lectura, os traigo algunas de las últimas novedades recién publicadas (a algunas aún le faltan unos días)



  El francotirador paciente de Arturo Pérez-Reverte


  No confíes en Peter Pan de John Verdon. Cuarta entrega del detective
                                      David Gurney.

  Sorpréndeme de Megan Maxwell. Parece ser una secuela de Pídeme 
                                     lo que quieras.

  Yo fui a EGB de Javier Ikaz y Jorge Díaz. El libro que celebra el 
                                      fenómeno de internet Yo fui a EGB, seguido por más de medio millón
                                     de personas y ganador del Mejor Blog Personal y Mejor Blog del Público
                                     en los Premios Bitácoras, además de Mejor Blog Personal y Mejor Blog 
                                     del Año en los Premios 20Blogs.
                                     

  Doctor Sueño de Estephen King. La esperada continuación de
                                      El Resplandor.

Si os animáis a leer alguno, ya nos daréis vuestra opinión.
Hasta pronto!! Que me he animado a esto de hacer entradas...


6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. El del francotirador parece prometer sangre y sesos esparcidos...
      No te hace?

      Eliminar
    2. No creas que no me ha tentado, eh??? Pero siendo de Pérez Reverte, aunque me gusta, no veo yo muchos sesos esparcidos...

      Eliminar
  2. Se agradece Cleo ... los de King y Gurney ( aunque es algo cansino ) seguro que los leo ... pero no sé cuánto tardaré.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cleo, yo me apuntó el de verdon y king
    PPero hace mogollón que no leo, ya me vale
    Los bajaré para llevarmelos a bucear a las Maldivas

    ResponderEliminar
  4. Se agradece la entrada Cleo.
    Yo ni tiempo tengo para leer un libro (hara como 10 años q no leo uno).
    Cuando me jubile me leo todos!.

    ResponderEliminar

¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!