Anteriormente, he hablado acerca de cómo utilizar Twitter y sus hashtags. Os hablaré un poco acerca de las aplicaciones de Twitter.
Las aplicaciones de Twitter nos aportan información que Twitter no suele dar, por ejemplo, quién nos ha dejado de seguir en nuestra cuenta, la antigüedad de un usuario en Twitter, descargar todos tus tweets...
Existen millones de aplicaciones que podéis encontrar utilizando un buscador, sin embargo, esta práctica debe llevarse con cuidado dado que muchas de estas aplicaciones solo quieren obtener nuestra información personal. Por lo tanto, si algún día vuestro avatar cambia y/o se envían tweets sin vuestro consentimiento, lo más probable es que alguna de las aplicaciones esté creando conflicto.
Para eliminar esta actividad no deseada, no hace falta cambiar la contraseña, tan solo debemos pulsar la tuerca que nos llevará a la configuración de nuestra cuenta, se desplegará un apartado con nuestra información, que por supuesto podremos cambiar. En la parte izquierda, encontraremos diferentes categorías y una llamada "aplicaciones", si entramos en ella, veremos las aplicaciones que tenemos activadas, cuando descubras cuál es la que está causando conflicto, tan solo deberás pulsar en el botón "revocar acceso".
domingo, 5 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Gracias mi niño
ResponderEliminarGracias a ti Pili! 😁
EliminarUso TweetDeck como cliente de escritorio ... ¿ cual me recomendarias tú Millán ?
ResponderEliminarTweetDeck está bastante bien, para mí es uno de los mejores para escritorio. Los demás me parecen poco trabajados. Otro que me gusta es MetroTweet (solo para Windows 8). Pero también la web es perfecta para enviar y/o responder tweets
EliminarMuchas gracias Millán. Muy interesante.
ResponderEliminarGracias a ti Cereal! Si tienes alguna duda, consulta
ResponderEliminar